jueves, 27 de septiembre de 2012

Tu corrias a ese callejon sin salida...

Nuestro amor es para siempre y si morimos, morimos juntos...
Hace tanto tiempo que lo amaba, con locura con pasion, tanto lo amo que he llegado a decir que es el amor de mi vida...
Pero esa noche, esa noche era algo diferente, no era la ciudad donde viviamos actualmente, lo sabia, era otro tiempo, el, yo teniamos otra cara, lo se...
Era ese dejavú que te llega, un suspiro de alguna vida pasada, ¿Hacía cuantos siglos que lo amaba? ¿Años? ¿Decadas? ¿Desde el principio de las almas? No sabia con certesa, mi memoria no llegaba a esos remotos tiempos, en los que sin duda lo amaba con esa fuerza ardiente que salia de mi pecho, cada vez que miraba sus ojos...su hermosa alma.
Cosalá, otra vez Cosalá el sueño me llevo, a esas noches en el jardin de mis Tíos, enfrente de ese escuelita que tanto conosco El estaba ahi, como cada noche, pero esa noche tenia un aire nostalgico, la noche, la luna, las estrellas sabiasn y eran complices de lo que sucederia.
El llego en su carro, con esa sonrisa, que para milesimas mi corazon, como cuando te da hipo y no puedes controlar ninguna de tus reacciones fisiologicas, entonces Alejandro aparecio, (el es otra historia, por cierto) con ese aire de niño malo, lo miro, me miro, nos miramos los tres... No sabia que hacer, no sabia a quien seguir, a quien recurrir, el destino me obligaba a seguir, mis caminaron ajenos a mi, dejando que ellos corrieran a donde tenia que ir, con El, si con el con el amor de mi vida, Haldir, corrio a ese callejon que tantas veces oculto nuestro amor, lo vio nacer...
Y lo veia morir, mientras yo gritaba atras de el...
El fin de nuestro amor....la noche lo sabia, el fin de nuestro amor, un dos de noviembre, el corria hacia aquel callejon sin salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario