miércoles, 29 de agosto de 2012

Viajera

Que suerte la mía encontrarte en es instante me basto un minuto y sin pensar me enamore al tropezar conmigo cambiaste mi destino...

Wanders

Hoy inicio un nuevo semestre, bueno no hoy, pero al parecer hoy fue el día en que me di cuenta que ya pase un año y medio desde aquel día en el que con miedo entre a la Universidad.

 No planeo contar las deprimentes semanas que pase en  los primeros días, pero hoy...si  hoy! Fue un dia maravilloso, aunque claro me levante a las cinco de la mañana, pero ya supere mi timidez, me dedique a hacer nuevos y maravillosos amigos, recorde mi amor por la musica y los deportes.

Entonces me callo el 20, de que mis pensamientos ya no correspondian a los de antes, no se si fue el cumple de mi mejor amiga (Fernanda Felices Fiestas) o que despues de tanto por primera vez habia madurado, ¡que miedo!.

Pasando todo lo de la escuela, la maduracion y cumpleaños, estoy a 1 año y 8 meses de entrar a las 21, la edad legal en todo el mundo, asi que les comparto esta pequeña lista que planeo cumplir antes del 12 de Abril del 2014 :)

 

  • 1. Haber viajado con todos tus amigos (y obvio, sin tus papás ni otra persona adulta).
  • 2. Haber comprado con tu dinero algo que querías mucho con tu propio dinero, o sea, juntaste todos tus ahorros, trabajaste en vacaciones, etc. Como haya sido, pero tú te lo pagaste. 
  • 3. Acampar en bosque, playa o donde sea, el chiste es haber dormido en una casa de campaña bajo las estrellas.
  • 4. Conocer en persona a tu artista favorito, ya sea en concierto, firma de autógrafos, etc.
  • 5. Superado tus miedos o por lo menos uno.
  • 6. Gritar ¡gooooool! a todo pulmón en un estadio.
  • 7. Mandar una carta por correo convencional, con todo y el ritual de comprar el sobre, el timbre postal, decorar la hoja, etc.
  • 8. ¡Hacerte un tatuaje! Claro, puede ser de henna.
  • 9. Llorar en el cine o en tu casa viendo una película.
  • 10. Leer un libro que te cambie la vida, ése que podrías volver a leer mil veces.
  • 11. Aprendido a manejar y, obviamente, sacar tu licencia de conducir.
  • 12. Dedicado una canción o dado una serenata, aunque sea por teléfono.
  • 13. Creado un blog. No importa el tema, siempre y cuando, tengas un espacio en la red donde puedas escribir y desahogarte.
  • 14. Aunque suene cursi, debes enamorarte y sufrir por amor.
  • 15. Debes saber cocinar, no importa qué tan sencillo o complicado, el chiste es que ya puedas sobrevivir sin tu mamá.
  • 16. Abrir una cuenta de ahorros y ponerte una cantidad como meta, lo que juntes puedes usarlo para viajar, festejar tu cumple o simplemente para comprarte algo que quieras.
  • 17. Tener bien claro quiénes son tus mejores amig@s y esforzarte porque esas relaciones duren toda tu vida.
  • 18. Haber plantado por lo menos un árbol, ahora, que si son más, ¡mucho mejor!
  • 19. ¡Hacerte un extreme makeover! No puedes llegar a esta edad con el mismo look de siempre.
  • 20. Elegido una carrera, esto sí no se te puede olvidar por nada del mundo.
  • 21. Ser feliz por un día completo, es más, ponerte el reto de ser feliz por siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario