sábado, 13 de agosto de 2011

Desesperada


Capitulo 2
¿Donde demonios estoy?
Fue lo primero que me vino a la mente, estaba mitad de la nada, con una maleta y un camino...
Solo pense ya me jodi! Me dio un ataque al corazon y sin mas remedio mori...y ahora?? Que pasara con mi familia, mi no-novio, mis amigos, los deje solos en el mundo.
Aunque eso paso a segundo plano en cuanto la tarde se ilumino por un rayo, jodida y mojada que buena convinacion, pero esto no era el cielo, por que se que merecia irme al cielo, aun con todos mi pecados, simpre pedia perdon.
Ahora solo me quedaba caminar, y caminar y caminar, a ver a donde me llevaba el dichoso sendero...
Layotus?? Donde demonios estoy, que era eso, por que estaba ahi, por que yo, muchas preguntas vinieron a mi mente, estaba apunto de tirarame en ese sendero y nunca avanzar, a ver que me pasaba ahi, pero solo paso que llovio, camine, mojada y enlodada, ni un arbol en donde refugiarme y de nuevo ese letrero en madera, Layotus a 10 km, ya no era mucho, eso queria decir que estaba en lugar conocido, a menos que los kilometros se dijeran de la misma forma en otro estado, pais, continente o lo que era peor en otro mundo.
Lo primero que divise fue una casa, aunque tenia mas facha de haciendo de esos del paso, en donde las construian de piedra, enormes que sentias que se te venian encinma y lo peor se veia deshabitada, me recorrio un escalofrio al pensar que correria con la mala suerte que estuviera deshabitado...no es que me diera miedo la noche, ni la soledad, ni los animales, era mas un miedo absurdo a que viniera algun fantasma y me asustara despues de todo esos lugares siempre eran asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario