martes, 12 de febrero de 2013

La suerte de mi vida


"Un empleo tendría que ser algo que puedas hacer durante toda la vida.
Un empleo tendría que tener una cierta dimensión de esperanza."
Douglas Coupland


Hace tanto tiempo, al parecer mucho, me detenía a pensar que tendría que amar mi carrera para ser feliz, por consiguiente mi felicidad vendría con ello, dinero, una casa, un esposo bueno y una hermosa familia; que disfrutaría con mi empleo.
Pero...
¿Y si no amo mi carrera? Me gusta si, pero no es algo que me apasione, no me levanto todos los días de mi cama con la esperanza de aprender algo nuevo, es mas hace tiempo que llevo encerrada en estas cuatro paredes, no salgo, no me baño, no como...
Es un estado de depresión que no veo cuando pueda salir,  no me dan ganas de salir, temo quedarme encerrada un día para siempre aquí, no quiero quedarme en estas cuatro paredes, por una eternidad.

Tengo ganas de salir, de disfrutar la vida, de ser feliz, pero no amo mi carrera, no inspira a ser mejor cada día, tengo ganas de dejarla y estudiar otra cosa, Licenciarme en Licenciatura en letras aunque no tenga trabajo, irme un mes con una banda de música, conocer lugares, tener una buena vida de rockstar, irme al mar, y estudiar biología marina, aunque me den miedo los animales y no sepa nadar.
Correr al otro lado del mundo y pintar hermosos paisajes, aprender nuevos lenguajes, conocer personas maravillosas.
Pero me encuentro encerrada en uno de los lugares mas poblados del mundo, estudiando algo que no me gusta ¿Siempre es así?, donde están esas personas que aman su trabajo, que estudiaron su verdadera vocación y son exitosos... serán solo un mito.
Pero si conocen a alguien díganme, tengo ganas de cambiar de opinion y correr, liberarme, ser algo que me guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario